El dirigente antioqueño, de 84 años, sufrió un accidente en el baño de su vivienda.
Uno de los más históricos y reconocidos líderes empresariales del país y de Antioquia, Fabio Echeverri Correa, sufrió un accidente en su residencia el pasado miércoles 18 de octubre.
Los miembros de la corporación Encuentro de Dirigentes de Occidente, señalaron que al parecer este percance se debió a un mareo producido por problemas de carácter cardíaco que le aquejan, mientras se encontraba tomando un baño.
Sus familiares, quienes se dieron cuenta de lo ocurrido, lo trasladaron ese mismo día a la clínica Shaio en Bogotá y actualmente se encuentra hospitalizado bajo un coma inducido.
Echeverri Correa, nació en abril de 1933 en Medellín, ha tenido una larga trayectoria empresarial. Se desempeñó como presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), anteriormente conocida como Asociación Nacional de Industriales de Colombia y fue clave en la elección presidencial de Álvaro Uribe Vélez.
Por su parte, esta corporación de dirigentes del Occidente, manifiestan su preocupación por la difícil situación de salud por la que atraviesa el reconocido líder.
Los médicos de esa clínica ubicada al norte de Bogotá, "adelantan todo tipo de esfuerzos para la pronta recuperación de tan distinguido e insigne dirigente antioqueño. Entretanto elevamos plegarias para que todo salga de la mejor manera como es el sentir de los medellinenses, antioqueños y amigos en general", concluyeron.