Los tres cuerpos sin vida fueron encontrados con signos de tortura y un mensaje a nombre de esta organización guerrillera.
En una trocha de la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, fueron hallados los cuerpos de dos hombres y una mujer con signos de tortura.
Las autoridades informaron que sobre el abdomen de una de las tres víctimas se encontró un mensaje en el que presuntamente la guerrilla del Eln se adjudicaba el hecho.
Según informó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, los hechos parecen indicar que el triple asesinato se presentó en otro sector y los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la zona de Villa del Rosario, donde fueron encontrados.
Pepe Ruiz Paredes, alcalde del municipio fronterizo de Villa del Rosario, manifestó su preocupación ante el hecho y alertó sobre la necesidad urgente de acciones, no sólo por parte del gobierno colombiano sino de una sinergia binacional en una zona donde el control compete a ambos países. “se sigue generando una violencia en esta zona de frontera pero que por circunstancias políticas de Venezuela no hemos encontrado una ayuda para este caso” señaló el burgomaestre.
Las autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones pertinentes para establecer la responsabilidad del hecho y la identidad de las tres víctimas.