El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se mostró frustrado por la mala puntería de él y sus compañeros en el partido ante el Barcelona, a pesar de haber marcado.
Sevilla y Barcelona empataron 2-2 en la fecha 30 de la Liga de España en un juego que tuvo como figuras a los jugadores suramericanos en el Ramón Sánchez Pizjuán. Franco Vázquez y Luis Fernando Muriel anotaron para los locales, mientras que Luis Suárez y Lionel Messi para los culés.
El gol del delantero colombiano llegó al minuto 50. Luis Fernando Muriel encontró el balón en el borde del área, remató con derecha y, aunque el balón rozó en Umtiti, el esférico pegó en el vertical y entró hasta el fondo de la red. Gol del colombiano y felicidad absoluta en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Sin embargo, el Sevilla no supo mantener la ventaja de dos goles y al final sólo le alcanzó para empatar ante el líder de la Liga.
Al final del encuentro, el delantero colombiano del Sevilla se confesó "triste" porque su equipo empató este sábado con el Barcelona, "porque se escapó un resultado que venía bien" y admitió que los sevillistas deberían "haber liquidado el resultado para sumar dos puntos más".
"Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria", manifestó Muriel.
El ariete colombiano dijo estar "frustrado por no marcar", sobre todo cuando "ves que los goles fallados pesan más" aunque ya piensa en la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente "preparado físicamente, la motivación será diferente" y está dispuesto "a darlo todo para pasar a la siguiente ronda".
Sábado
Girona 1 - Levante 1
Athletic Club 1 - 1 Celta de Vigo
Las Palmas 0 - 3 Real Madrid
Domingo
5:00 a.m. Espanyol vs. Alavés
9:15 a.m. Leganés vs. Valencia
11:30 a.m. Eibar vs. Real Sociedad
11:30 a.m. Málaga vs. Villarreal
1:45 p.m. Atlético de Madrid vs. Deportivo La Coruña
Lunes
2:00 p.m. Getafe vs. Real Betis