El Rojo buscará una victoria que le permita, además de asumir el liderato parcial del torneo, ajustar 52 puntos en la tabla de la Reclasificación y acercarse al líder en dicho ítem, Atlético Nacional.
Con el objetivo de conquistar tres puntos que le permitan treparse hasta lo más alto de la tabla de posiciones, al menos de manera parcial, Independiente Medellín visitará este sábado al Deportivo Cali (8:00 p.m.), en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del torneo Finalización.
El Poderoso es, al igual que los Azucareros, uno de los elencos que se encuentran invictos en el campeonato. Ha cosechado 7 unidades, fruto de dos victorias, en casa ante Chicó y por fuera frente a Millonarios, y un empate, en calidad de visitante, frente al Huila.
Por ello, una victoria en el estadio de Palmaseca, en Palmira, le permitirá posicionarse en el liderato, a la espera de lo que haga este domingo Equidad (9 puntos), que será anfitrión del Deportivo Pasto.
Recién el torneo comienza y el DIM ya tiene su primera baja. Se trata del hábil atacante Déinner Quiñones, quien llegó al club en julio pasado en calidad de refuerzo y apenas disputó un partido. El delantero se inclinó por una oferta del Santos mexicano, al cual partió a préstamo por un año.
Lea: Medellín venció por la mínima diferencia a Millonarios en Bogotá
Probables alineaciones:
Deportivo Cali: Camilo Vargas, Jeison Angulo, Danny Rosero, Esequiel Palomeque, Darwin Andrade, Andrés Pérez, Matías Cabrera, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera y José Sand. DT: Gerardo Pelusso.
Independiente Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Didier Moreno, Yulián Anchico, Andrés Ricaurte, Jonathan Barboza, Germán Cano y Juan Fernando Caicedo. DT: Octavio Zambrano.
Estadio: Palmaseca, de Palmira.
Hora: 8:00 p.m.