Los detenidos, cuatro por orden judicial y dos en flagrancia, están sindicados por hechos ocurridos en el año 2015
Tropas de la Cuarta Brigada y personal adscrito al CTI de la Fiscalía lograron la captura de seis presuntos integrantes del grupo delictivo organizado denominado la oficina y la incautación de material de guerra y documentación que permitirá la judicialización de los integrantes de esta estructura criminal aprehendidos.
Los detenidos, cuatro por orden judicial y dos en flagrancia, están sindicados por hechos ocurridos en el año 2015, cuando secuestraron a un comerciante en el municipio de Rionegro, al que mantuvieron en cautiverio por 22 días, y quien debió pagar 4.000 millones de pesos por su liberación, dinero representado en el traspaso de propiedades y vehículos.
Los capturados portaban al momento de los operativos seis armas de fuego, un arma larga y cinco armas cortas, 67 cartuchos de diferentes calibres, equipos de comunicación, computadores, tablets, discos duros, y documentación relevante para el proceso judicial que se adelantará en su contra.
La Cuarta Brigada del Ejército Nacional invita a los antioqueños a denunciar cualquier situación de extorsión o secuestro a través de las líneas 146 y 147.