El daño en la tubería que está siendo atendido por EPM afectó el servicio de agua potable de los barrios de La Inmaculada, El Esmeraldal y Uribe Ángel.
EPM informó que está trabajando en la reparación de una tubería de 10 pulgadas, el cual fue producido por un tercero y causó un daño en la red que afecta a los barrios La Inmaculada, El Esmeraldal y Uribe Ángel.
Según informó esta empresa, durante este trabajo la comunidad recibirá el suministro de agua potable a través de carrotanques de rotarán por la zona afectada por la interrupción.
Esta contingencia involucró 1.200 instalaciones localizadas de las carreras 27C a 27A, entre las calles 36B Sur a 27D Sur, que abarca dichos sectores.
“EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación, ajena a su voluntad, y agradece su comprensión”, manifestó en un comunicado.
La prestadora de servicio indicó que ante cualquier inquietud sobre el estado de la reparación, los ciudadanos podrán consultar en la Línea de Atención al Cliente 4444 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.