Las autoridades confirmaron hoy la muerte de un policía y un presunto integrantes del clan del golfo en medio de un enfrentamiento en la vereda Remigio en el municipio de Chigorodó
Los hechos se registraron en el municipio de Chigorodó cuando la Policía adelantaba labores contra la banda criminal clan del golfo en la vereda Remegio.
De acuerdo con los informes de las autoridades, los uniformados atendieron un llamado de la comunidad en la que expresaban temor ante unas personas sospechosas que se encontraban a un kilómetro del casco urbano, al llegar al lugar fueron recibidos por disparos de armas de largo alcance.
El coronel Luis Soler, comandante de la Policía de Urabá, precisó que tras el enfrentamiento un policía resultó muerto al igual que uno de los presuntos integrantes del clan del golfo.
Asimismo, aseveró que el uniformado muerto fue identificado como el patrullero Jhon Moreno, quien recibió tres disparos.
“Cuando inician la requisa, una persona que estaba escondida les empieza a disparar con un fusil y cae el patrullero, gravemente herido y luego muere. El compañero reacciona y da de baja a alias alex. Los otros emprenden la huida pero no logramos capturarlos”, explicó el coronel Soler.
El policía muerto era oriundo de Turbo y prestaba sus servicios al Comando de la Policía de Chigorodó. Las autoridades pidieron a la comunidad que brinde información que permita capturara los responsables de este hostigamiento.
Se conoció además que en los operativos, fueron incautados un fusil AK-47, seis proveedores y cinco granadas, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.