Las autoridades panameñas informaron que los colombianos tenían en su poder dos mochilas con seis paquetes y 372 envoltorios plásticos con marihuana, y 59 contenedores rellenos con cocaína, cuyo peso no se especificó.
La Policía de Fronteras de Panamá detuvo a dos colombianos y les decomisó seis paquetes y 372 envoltorios de marihuana, así como cocaína que portaban en sus morrales, durante un operativo realizado en la provincia de Darién, limítrofe con Colombia, informó este martes una fuente oficial.
Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá destacadas en el sector de Río Indio, en Darién, en coordinación con la Fiscalía antidrogas del Ministerio Público en dicha provincia capturaron a los dos ciudadanos colombianos, no identificados.
Ambos extranjeros tenían en su poder dos mochilas con seis paquetes y 372 envoltorios plásticos con marihuana, y 59 contenedores rellenos con cocaína, cuyo peso no se especificó.
También se les decomiso un rifle tipo carabina calibre 22 con 1.204 municiones sin detonar y cuatro gramos de oro. Estos ciudadanos, la droga y demás evidencias fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.