El secretario de Planeación se quitó la vida en la Diócesis de Buenaventura donde estaba detenido por corrupción en contratos del hospital.
Desde el segundo piso de la Diócesis de Buenaventura, donde se encontraba recluído, saltó Hebert Campo, director de Planeación de Buenaventura, implicado en un caso por corrupción en recursos para el hospital del municipio.
El funcionario fue hallado sin vida en las primeras horas de este sábado con graves contusiones en su cabeza. Campo era economista de profesión, tenía 69 años de edad y compartía habitación con otras dos personas en la Diócesis de Buenaventura.
Informes preliminares dicen que se encontró una carta dejada por Campo antes de quitarse la vida que ahora es materia de investigación.
Esta semana habían sido capturados el alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda Torres, tres de sus secretarios de despacho y dos jefes jurídicos de instituciones de infraestructura por la presunta apropiación de más de cinco mil millones de pesos destinados al mejoramiento de la infraestructura del hospital Luis Ablanque de la Plata.