La operación policial fue posible gracias a una investigación de cinco meses liderada por la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Bogotá.
La Policía Nacional desarticuló una banda criminal tras detener a sus cuatro integrantes, que están acusados de al menos 30 hurtos con armas de fuego a clientes de establecimientos bancarios.
La operación policial fue posible gracias a una investigación de cinco meses liderada por la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Bogotá, que estableció que los cuatro detenidos presuntamente cometieron hurtos de 225 millones de pesos, detalló la Policía en un comunicado.
Puede interesarle: Asesinan a siete personas en El Tarra, en el Catatumbo
Los detenidos delinquían en las localidades de Mártires, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda y Kennedy, todas ubicadas en el sur de la capital.
Entre los capturados está un hombre identificado con el alias de "h.i.", quien está considerado como el líder de la banda y el encargado de identificar a las víctimas.
También fueron capturados alias pisco y alias cabezón, quienes ejecutaban los robos, así como alias patas que era el encargado de conducir los vehículos en los que huían.