El concierto más esperado de la Feria de las Flores traerá para esta edición a los exponentes más importantes del reggaetón, la salsa romántica y el vallenato, con cuatro destacados artistas: Wisin, Marc Anthony, Daddy Yankee y Silvestre Dangond.
Todo está listo en el estadio Atanasio Girardot para recibir a los cuatro destacados artistas que pondrán su cuota musical en el último fin de semana de la Feria de las Flores.
Wisin, Marc Anthony, Daddy Yankee y Silvestre Dangond tienen la misión de hacer vibrar a la ciudad esta noche, a partir de las 8:00 p.m., al ritmo del vallenato, la salsa romántica y el reggaetón.
Más de 42.000 personas acudirán al concierto que tendrá como invitados especiales a Jaycob Duque, nuevo exponente de la música urbana y al salsero Nacho Acero, quienes serán los encargados de abrir los espectáculos centrales.
Lea también: Con vestido tropical cerró el Parque Cultural Nocturno
Sin duda, uno de los artistas más esperados por el público paisa será Marc Anthony, quien a pesar de haber afrontado por la muerte de su madre, el pasado 27 de julio, llegará a Medellín a poner energía y sentimiento a cada uno de sus éxitos: Flor pálida, Ahora quién, Valió la pena, Vivir mi vida, No me ames, Y hubo alguien, Tú amor me hace bien y Hasta ayer, entre muchos más.
“Es un placer volver a Colombia, es un público que me ha recibido con los brazos abiertos”, comentó Marc Anthony a medios de comunicación, quien cuenta con Guinnes Record por sus más de 12 millones de discos vendidos.
El artista de salsa grabó además el éxito de Maluma Felices los cuatro, sobre lo que comentó: “La música colombiana tienen un estilo que siempre he disfrutado, cada vez que me tocan este tipo de contribuciones me las disfruto”.
Medidas
La organización del show aseguró que dentro del estadio habrá venta de comida y licor, por lo que se prohibió el ingreso de estos al lugar.
Asimismo, se conoció que debido al espectáculo y con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, se cerrarán todos los escenarios de la Unidad Deportiva y se dispondrá de uniformados que vigilarán el sector.