Este es parte de los regalos que Medellín y Antioquia le darán al santo padre en su visita a la ciudad, durante la misa campal en el aeropuerto local, donde ya todo está preparardo.
El Cristo de la Esperanza del escultor Cristóbal Gaviria Mejía ya se encuentra a la espera del papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera, donde se realizará este sábado la misa campal al que se espera que asistan unas 800.000 personas.
El cristo hace parte de los regalos que el santo padre recibirá en su visita a la capital antioqueña, en este caso por parte de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación del departamento." Al papa Francisco con amor y admiración del pueblo antioqueño. La esperanza nos hace soñar hasta lo inimaginable", dice la leyenda impresa en la parte inferior del cristo.
Entre tanto el aeropuerto ya está preparado para la llegada del obispo de Roma, quien dará la santa misa sobre las 10:30 de la mañana de este sábado. Cientos de personas ya hacen fila a esta hora para ingresar desde las 7 de la noche de este viernes y hasta las 7 de la mañana del sábado, hora en la que se cerrarán las puertas.