El artista explicó que la canción expresa una voz en contra de la discriminación que se les hace a las mujeres por no tener una figura acorde a algunos estereotipos.
Con un mensaje dirigido a las mujeres para que no se dejen afectar por los comentarios y discriminaciones que se pueden suscitar por los estereotipos, el cantante dominicano Jeyro se encuentra por estos días promocionando su nuevo sencillo titulado Cosa de dos.
Este intérprete de reguetón explicó en diálogo con EL MUNDO que el objetivo de este tema es que las mujeres no se sientan mal por su apariencia y “no se dejen llevar por lo que está sucediendo afuera en la calle con esto de que si eres gordita, que si eres ‘rellenita’. Que esto no las afecte en su diario vivir y que sean ellas, que sean originales”.
Lea: Músicos venezolanos también huyen de su país
Jeyro, quien define su estilo como reguetón urbano y romántico, complementó que “en una relación de dos, nadie se puede meter” y que lo importante es la aceptación que se reciba por parte de la pareja.
Recientemente, el artista lanzó también su sencillo No puedo olvidarte, que salió en marzo y ya cuenta con casi cinco millones de visitas en las redes sociales, señaló.
También narró que nació en República Dominicana, país en el que empezó a incursionar en la música a los siete años. Cuando cumplió once emigró a los Estados Unidos y desde los catorce ya se presentaba en eventos y hacía shows en vivo “lleno de sueños”.
El artista, quien ya ha estado en Ecuador, Chile, Argentina y otros países de Latinoamérica, grabó en 2012 un álbum de bachata que se tituló Mi mundo; y según afirmó, es un músico que no se limita a ningún género en específico.
Por otro lado, expresó que se siente muy agradecido con el público colombiano por el apoyo que le ha ofrecido en su carrera artística.