El intendente Alexánder de Jesús Hernández Álvarez, comandante de la estación de Policía Puerto Valdivia, y el subcomandante Rafer Stith Baldovino Muñoz, fueron asesinados mientras patrullaban el corregimiento de Puerto Valdivia, de Valdivia.
Fuerzas especiales de investigación criminal e inteligencia, patrullan la zona de Puerto Valdivia, en Valdivia, con la finalidad de encontrar a los responsables del asesinato del comandante y subcomandante de la subestación esa localidad del Norte antioqueño, ocurridos el pasado viernes.
Más de 200 hombres conforman dichas fuerzas especiales, conformados por grupos operativos, de investigación, de inteligencia y de altos mandos. Igualmente, la Fiscalía seccional Antioquia, también se encuentra en la zona apoyando los operativos.
Igualmente, las autoridades ofrecen 100 millones de pesos como recompensa para quien brinde información que ayude a ubicar, judicializar y capturar a los autores materiales e intelectuales del crimen del intendente Alexánder de Jesús Hernández Álvarez y el subcomandante Rafer Stith Baldovino Muñoz.