El compositor y cantante venezolano Samer, recorre Colombia con su nueva canción Como amigos, una historia que ha sido inspirada en sus propias vivencias.
Samer es un ingeniero electrónico que inició hace diez años en la música como productor, co-productor, guitarrista, asistente de grabación y ha trabajado con grupos musicales de gran trayectoria. Hace un año empezó su carrera como solista con la canción Lo que sentimos, con la que logró varios número uno en Venezuela, su ciudad natal, decidió seguir explorando por ese camino y ahora se encuentra en Colombia promocionando su nuevo disco Como amigos.
El género musical de Samer está basado en el pop con muchas tendencias urbanas y modernas, pero la diferencia o lo que lo caracteriza es que, aparte de ser compositor es músico, toca varios instrumentos como la guitarra, el piano y el cuatro venezolano, imprimiéndoles a sus canciones mezclas con sonidos propios del funk y del blues, logrando un sonido más orgánico y esto ha originado que muchas personas bauticen su género como urban funk.
En su experiencia como músico ha tenido la oportunidad de explorar diferentes géneros musicales, ha tocado desde metal hasta pop, ha probado con todos los géneros porque no se considera fanático de un sólo genero sino que se considera un músico integral, “la música es energía y cuando tú sientes esa buena energía con lo que estás haciendo, tu yo interior te dice que por ahí es el camino”, señaló el artista enfatizando en que en su disco, que contará con 10 canciones, se podrá pasar por una carta abierta de sentimientos ya que posee canciones muy alegres otras un poco más nostálgicas pero todas basadas en sus experiencias personales.
Samer estará en Medellín terminando su gira promocional y volverá a Venezuela para seguir trabajando en su nuevo video clip de la canción Me tocó.