El Parque Marceleth cuenta con salón de reuniones, juegos de mesa, cafetería, cancha de tejo, juegos infantiles, cancha de futbol, placa polideportiva, piscina de adultos y pileta de niños.
Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de regiones de alto potencial, Comfama invertirá $1.000 millones en el Parque Marceleth, localizado en Segovia. Los recursos serán destinados a intervenciones en infraestructura, piscinas, planta de tratamiento de agua, adecuaciones en la cancha de arenilla y dotaciones.
Por su parte, la empresa GranColombiaGold aportará otros $350 millones para obras de canalización de la quebrada La Cecilia que atraviesa todo el parque.
Este espacio recreativo de 4,2 hectáreas, ubicado en el Nordeste antioqueño, a 20 minutos del parque principal de Segovia y propiedad de la empresa minera, fue operado en comodato por Comfamiliar Camacol hasta el mes de septiembre.
El parque estará cerrado mientras se ejecutan las obras y tras su reapertura, proyectada para el primer semestre del 2018, se espera asistan, aproximadamente, 10.000 usuarios durante su primer año de funcionamiento.
“Para Comfama es fundamental apostarle a las regiones con alto potencial para convertirnos en una plataforma de oportunidades y servicios para nuestras familias y empresas, de allí nuestra apuesta por el Parque Marceleth”, afirmó Edward Jaramillo, jefe de la Unidad de Gestión Regional de Comfama.