Juan Antonio Pizzi, apuesta por el "partido a partido" y no quiere hablar aún de las semifinales en la Copa Confederaciones y de la posibilidad de que el rival sea la Portugal de Cristiano Ronaldo, o el México de Juan Carlos Osorio.
Chile buscará este domingo ante Australia garantizar el pase a las semifinales del torneo continental, partido en el que podría volver a la portería el capitán de La Roja, Claudio Bravo. El seleccionador chileno, dejó hoy claro que no especulará y pondrá a los mejores.
Los australes son primeros del grupo B, con los mismos puntos que Alemania, pero con mejor diferencia de goles, pues que los teutones marcaron tres goles ante Australia, pero encajaron dos.
La principal duda de La Roja es la presencia de Medel, jugador que ha dado un gran rendimiento en los primeros dos partidos del torneo como defensa central y que sufrió una contractura ante Alemania.
En cuanto a los australianos, no tienen nada que perder y mucho por ganar, con una victoria por diferencia de dos goles clasificaría automáticamente a las semifinales.
Lea: Portugal goleó a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones
Los "socceroos" dieron la talla ante Alemania y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos ante Camerún. Consciente de que el equipo jugará su tercer partido en la última semana, el técnico australiano, Ange Postecoglou, podría hacer algunos cambios con la mente puesta en los cruciales partidos de clasificación mundialista.
Probables alineaciones:
Chile: Bravo; Isla, Medel o Roco, Jara, Beausejour; Aranguiz, Díaz, Hernández, Vidal; Vargas y Alexis Sánchez.
Australia: Ryan; Wright, Degenek, Sainsbury, Milligan; Mooy, Gersbach, Troisi, Rogic, Leckie; y Juric.
Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).
Estadio: Spartak Moscú