El cantante samario pidió en su cuenta de Twitter a los revendedores que devuelvan las boletas a la gente de Santa Marta, tras citar una publicación en la que dicen que estos las venden en 30.000 y hasta 50.000 pesos.
El cantante samario Carlos Vives manifestó en su cuenta de Twitter su rechazo a quienes se encuentran vendiendo las boletas de su concierto gratuito de este viernes en la comunidad de Pescaíto, Santa Marta. De acuerdo a los organizadores, las 7.000 boletas ya fueron entregadas en la cancha La Castellana, de la capital de Magdalena, por lo que ahora las revenden por un precio que oscila entre los 30.000 y los 50.000 pesos.
“Por favor amigos que están vendiendo las boletas del concierto en Pescaíto, devuélvanlas nuevamente a la gente y conserven una pa' ustedes, es gratis!”, expresó Vives en su cuenta oficial de Twitter. Las personas del barrio Pescaíto recibieron entre el 24 y el 26 de agosto cuatro boletas por persona, a cambio de decir cuál era su compromiso con Santa Marta.
Una vez entregadas las boletas, los medios de comunicación locales denunciaron la reventa desde este domingo. El concierto de Carlos Vives hace parte del Tercer Encuentro Anual de la Fundación Tras la Perla de América, una inciativa para promover el mejoramiento de la calidad de vida de Santa Marta; liderada por él mismo y su esposa Claudia Elena Vásquez.