Con anotaciones de Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 2-1 a Fiorentina y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu.
Carlos Sánchez, volante de la selección Colombia y del Fiorentina italiano, terminó con molestias en su rodilla izquierda del partido entre su equipo y el Real Madrid español en el denominado Trofeo Santiago Bernabéu, disputado el miércoles en la capital española.
La Roca Sánchez jugó el segundo tiempo con la Fiore y a falta de un minuto para el final del encuentro se desplomó cuando tenía el balón en su poder. Intentó continuar pero debió salir sustituido.
En vista de las imágenes, en el seno de la selección Colombia se prendieron las alarmas teniendo en cuenta la importancia del mediocampista en el plantel Tricolor, cuando restan escasas horas para que el seleccionador nacional, el argentino José Pékerman, entregue la lista de convocados para los partidos ante Venezuela y Brasil, de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
Lea: “Estoy muy contento de poder estar aquí nuevamente”: Johan Mojica
Sin embargo, desde la Fiorentina se dio a conocer que se trata de una molestia normal, y que el mediocampista chocoano se encuentra en óptimas condiciones.