La conducta nerviosa de la mujer llevó a los agentes de Policía a revisar el bolso de la sospechosa, allí encontraron las drogas.
Una dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) fue detenida este domingo mientras movilizaba 150 gramos de marihuana y 100 gramos de base de cocaína. Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el arresto se registró en el kilómetro 6 de la antigua vía al mar de Medellín.
La mujer de 27 años -notificaron las autoridades- se desplazaba en un vehículo junto a una acompañante. En ese momento, un cuadrante del corregimiento de San Cristóbal les indicó que debían detenerse para un chequeo de rutina, aunque la conducta nerviosa de la guardia llamó la atención de un agente, quien procedió a revisar su bolso.
Durante el registro a la cartera, el uniformado encontró el cargamento de droga envuelto en cinta aislante. Posteriormente -precisó la Policía- ambas mujeres fueron conducidas a la subestación de San Cristóbal, “al hacer el proceso de identificación de la capturada, se constató que se trataba de una dragoneante del Inpec.
La capturada fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente junto con la sustancia estupefaciente incautada.