En otro de los juegos postergados, Racing recibirá este miércoles a Arsenal. De ganar, el equipo de Avellaneda mantendrá expectativas de clasificación para la próxima Copa Libertadores.
Boca Juniors visitará este miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata con la ilusión de alcanzar el título de la Superliga argentina.
Para alcanzarlo, al Xeneize le bastará con el empate ante el Lobo en el juego postergado de la vigésima quinta jornada, toda vez que ostenta 56 puntos y aventaja en tres a su escolta, Godoy Cruz (53), a falta de una fecha para el final del torneo.
Si pierde en el estadio el Bosque, de La Plata, Boca deberá al menos empatar el próximo domingo en su visita a Huracán, en la fecha de cierre.
Godoy Cruz, por su parte, deberá vencer el domingo en casa a Tigre y esperar sendas caídas boquenses para alcanzarlo en puntos y forzar una final.
Cuatro futbolistas colombianos integran la plantilla Xeneize y los cuatro están convocados para el juego de este miércoles: Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona.
Fabra, Barrios y Pérez ya fueron campeones el año pasado del fútbol argentino, mientras que Cardona podría sumar a su palmarés su primer título con el histórico equipo bonaerense.
Lea: Dos futbolistas colombianos optarán por el título de la Copa de Italia
Primeros doce puestos de la Superliga
1. Boca Juniors 56
2. Godoy Cruz 53
3. San Lorenzo 50
4. Huracán 47
5. Independiente 46
6. Talleres 45
7. Racing 42
8. Defensa y Justicia 41
9. Unión 40
10. Argentinos Juniors 40
11. Belgrano 40
12. River Plate 39