Beyoncé manifestó que quedó destrozada por los huracanes y terremotos que perjudicaron a familias de México, Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe, motivo por el cual decidió donar sus ingresos a diversas organizaciones caritativas que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales.
La cantante estadounidense Beyoncé donará los ingresos que reciba por la versión que ha realizado del tema "Mi Gente" de J Balvin a organizaciones que trabajan en la recuperación de los terremotos en México y el paso de los huracanes por Puerto Rico y el Caribe.
La versión del tema de J Balvin, en la que colaboró con el productor y DJ francés Willy William, ya está disponible a la venta, indicó anoche en un comunicado la discográfica del músico paisa, Universal Music.
"Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo", señaló la artista en su web.
En México, donde murieron al menos 442 personas en conjunto por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, de magnitudes 8,2 y 7,1, respectivamente, Beyoncé colaborará con Unicef.
Para ayudar a las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, donde dejó un saldo oficial de 16 muertos, la cantante de "Irreplaceable" donará dinero a "Somos una voz", la campaña liderada por los cantantes neoyorquinos de origen puertorriqueño Jennifer López y Marc Anthony y que agrupa a más de 30 artistas.
Para paliar los efectos de los poderosos huracanes que asolaron numerosas Antillas Menores, la colaboración llegará también a la Agencia de Gestión de Emergencias del Caribe (Cema), mientras que Beyoncé ayudará a organizaciones locales que trabajan en Texas tras el paso del ciclón Harvey.
"Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están 'in situ' en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan", destacó la artista.