César Augusto Suárez Mira dio el parte positivo después de un recorrido por la ciudad visitando el primer día del año a los organismos de control y vigilancia local.
Con un indicador de cero homicidios los días 24 y 31 de diciembre, despidió Bello el año 2017. Estas fechas, que generalmente son complicadas para el orden público, fueron disfrutadas pacíficamente por todos los bellanitas, algo que no ocurría desde hace muchos años.
El Alcalde César Augusto Suárez Mira dio el parte positivo después de realizar un recorrido por la ciudad visitando el primer día del año 2018 a los organismos de control y vigilancia local como la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad y los bomberos.
El primer mandatario dijo que “el resultado tan positivo para la ciudadanía es fruto del trabajo constante que ha hecho la Alcaldía con diferentes campañas que promueven la sana convivencia y la protección de la vida”.
Asimismo, expresó que seguirá trabajando fuerte en el 2018 para sostener este tipo de indicadores que son motivo de tranquilidad para Bello generan confianza en sus instituciones.