El cargamento incautado sería propiedad de la banda la terraza.
Policía Militar y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) incautaron más de una tonelada de marihuana en el barrio Manrique. El cargamento aprehendido sería propiedad de la banda la terraza.
De igual manera, en el operativo fueron hallados 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína y se incautaron $1'782.000 en efectivo. Según la información proporcionada por la Fiscalía, los estupefacientes iban a ser distribuidos en varias plazas de vicio que tiene la banda la terraza en la Comuna 4 de Medellín.
Según información de la Cuarta Brigada "gracias a un arduo trabajo de inteligencia realizado por unidades del Batallón de Policía Militar No.4 'Ciudad de Medellín' se identificó que desde una vivienda ubicada en el barrio Campo Valdés se comercializaba marihuana y se coordinaba el despacho del estupefaciente hacia otros sectores del nororiente de la ciudad.
Luego de la identificación del inmueble, las tropas de la Cuarta Brigada y agentes de CTI de la Fiscalía procedieron a hacer un allanamiento y encontraron los estupefacientes.
Durante esta operación militar fue capturado un sujeto, de 37 años de edad, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.