La delegación de la oposición la encabeza el jefe del Parlamento, Julio Borges, y también están representados sectores económicos y de la sociedad civil.
La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este sábado que sus representantes dieron inicio a una segunda jornada de diálogo en República Dominicana con el Gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, hasta ahora no se ha logrado ningún acuerdo.
"Informamos al país que inicia segundo día de negociación. Ayer viernes se discutieron cuatro de los puntos y hoy sábado abordaremos los dos faltantes. Aún no hay acuerdos", dice un mensaje de la alianza de partidos opositores difundido en Twitter.
Las reuniones se llevan a cabo desde el viernes en Santo Domingo bajo la supervisión de los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; de Nicaragua, Denis Moncada; de México, Luis Videgaray; así como el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero; y el ministro de Finanzas de San Vicente y Granadinas, Camilo Gonsalves.
"Los puntos discutidos ayer fueron las garantías electorales, canal humanitario, crisis económica y el colapso institucional. Al finalizar la jornada de este sábado informaremos al país", prosigue la MUD en su declaración a través de la red social.
La delegación de la oposición la encabeza el jefe del Parlamento, Julio Borges, y también están representados sectores económicos y de la sociedad civil.
Por su parte, el ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, que encabeza la delegación oficialista, aseguró que ambas partes avanzaron en varios puntos de la agenda de las negociaciones.