Según las autoridades, el cargamento tenía como destino llegar a Medellín donde la banda delinquiría en diferentes barrios de la ciudad.
Según afirmó el director de la Policía Fiscal y Aduanera, Juan Carlos Buitrago, las armas que se incautaron el pasado jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá tenían como destino al grupo delincuencial de los chatas.
La información se da luego de que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) incautara siete fúsiles en el aeropuerto, que según confirmó esta institución, eran provenientes de Estados Unidos e Israel. La entidad afirmó que este armamento tenía como destino llegar a Medellín.
La Policía Fiscal y Aduanera informó en su cuenta de Twitter que "este resultado es el comienzo de una gestión que enfrenta sin tregua y con mayor inteligencia e investigación criminal a las mafias que alimentan el narcotráfico y el terrorismo".
De igual forma, la Policía confirmó que está en busca de Juan Cadavid Jaramillo, conocido con el alias de el verde, persona que hace parte del grupo de los chatas.