Bello Real Antioquia buscará el tricampeonato en la Liga Argos Futsal y así alcanzar al Real Bucaramanga como los equipos con más títulos en el torneo.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció este jueves que, debido al paro indígena que por estos días está afectando al país, quedó suspendido temporalmente el segundo juego de la final de la Liga Argos Futsal, en la cual se enfrentan los equipos Leones de Nariño y Bello Real Antioquia.
El paro en el departamento del Cauca impidió que el equipo antioqueño, los árbitros y los equipos para la transmisión del canal de televisión Win Sports llegaran a la capital nariñense, por lo que es imposible la realización del juego. Asimismo, la Federación anunció que informará oportunamente la nueva fecha para disputar dicho encuentro.
El equipo antiqueño tomó ventaja en el juego de ida (3-1), disputado el pasado lunes en el coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, con las anotaciones de Felipe Echavarría, Javier Ortiz y Dany García. Jesús Ricardo Arcos descontó para los pastusos.
Lea: Yuberjen Martínez será el abanderado de Colombia en los Bolivarianos
Cabe recordar que la Final del torneo se define por sistema de playoff, es decir, el campeón será el que gane dos de tres partidos. En caso de darse un empate en el tiempo normal de juego, se jugarán dos tiempos extra de cinco minutos cada uno, y si persiste la igualdad, el ganador del juego se definirá en los penaltis.
Bello Real Antioquia levantará el trofeo de campeón en caso de ganar en el juego de vuelta, que se jugará en el coliseo Sergio Ruano, de la capital nariñense. Y si el vencedor es Leones, se jugará un tercer y definitivo partido en idéntico escenario.