Con la de este miércoles, es la segunda ocasión en la cual se aplaza la sentencia contra Bedoya, involucrado en el caso de corrupción denominado Fifa-Gate.
De acuerdo a informaciones generadas en Estados Unidos, la sentencia en contra de Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quedó aplazada nuevamente y se efectuará el próximo 6 de abril, fecha en la cual el exdirectivo bogotano conocerá su sentencia en la investigación que se adelanta en el caso de corrupción que se conoce como Fifa-Gate.
Dicha sentencia debía emitirse este viernes, pero fue aplazada, tal y como había sucedido el pasado 25 de septiembre de 2017.
Lea: Casa por cárcel a la gata debe tener aval de Medicina Legal
Luis Bedoya aceptó haber recibido sobornos entre 2007 y 2015 en el entorno de la Conmebol, más precisamente desde la empresa Full Play, con el fin de obtener los derechos de la Copa América Argentina 2011.
Asimismo, Bedoya involucró a otros dirigentes del fútbol, argumentando que también recibieron dineros y beneficios y asimismo incluyó a la firma deportiva Nike.