Antioquia se estrenó con triunfo en la Semifinal del Nacional Juvenil

Autor: Redacción
13 junio de 2017 - 06:32 PM

A la Fase Final clasificarán los dos primeros equipos de los tres grupos de la Semifinal, además de los dos mejores terceros de estos grupos, para un total de ocho selecciones.

Pereira

La selección Antioquia Juvenil de fútbol inició con victoria la Fase Semifinal del Campeonato Nacional de la categoría, tras imponerse este martes 2-0 a su similar de Santander, en el certamen que se celebra en la Villa Olímpica, de Pereira.

Los dos goles del representativo de la comarca, que dirige el estratega Carlos Andrés Vásquez, llegaron por intermedio de Rivaldo Correa.

El equipo antioqueño formó con Yimmi Gómez, Miguel Arboleda, Andrés Reyes, Thomás Gutiérrez, Cristian Blanco, Sebastián Yabur, Yéiler Góez, Iván Darío Angulo, Yesid Yepes, Sebastián Ramos y Rivaldo Correa.

A primera hora el anfitrión, Risaralda, goleó 10-1 a la selección de Vichada, mientras que el conjunto de Norte de Santander tuvo descanso y debutará el jueves.

Este miércoles habrá jornada de descanso. La selección Antioquia retornará a competencia el viernes a las 9:00 a.m. frente a Norte de Santander.

Lea: Deportivo Cali y Nacional disputarán la Final del torneo Apertura

Así va la fase Semifinal: 1-Risaralda 3 puntos (+9), 2-Antioquia 3 (+2), 3-Norte de Santander 0, 4-Santander 0, 5-Vichada 0.
Partidos de la segunda jornada. Jueves
Vichada vs. Santander (9:00 a.m.)
Risaralda vs. Norte de Santander (11:00 a.m.)
Descansa: Antioquia.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
2
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
3
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
4
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...
5
Columnistas /

¿Seguro les hace falta la crítica?

Ficciones-reales de una ciudad en la que la crítica parece ser un enemigo, todos la piden, pocos la soportan.
6
Urabá /

Urabá, una economía del banano y el turismo

Urabá es una zona estratégica para la agroindustria de Antioquia, siendo el plátano y el banano sus...