Atendiendo el consejo de una vecina grabaron un video en donde ofrecían su “jubilación” por la canina.
Dos pensionados residentes en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, hicieron viral un vídeo en el que ofrecían todo a cambio de Mara, su canina hurtada por un vendedor de bolsas para basura.
Eduardo y Ana son los nombres de esta pareja de la tercera edad, quienes relataron el rapto de su compañera: Mara. Un joven de aproximadamente 16 años -según comentaron- llegó hasta su casa para ofrecerles unos recipientes para residuos, sin embargo, los ancianos no se mostraron interesados en hacer la compra.
Puede interesarle: El hombre que decidió amamantar a su hija “para ser un buen papá”
Aun así, le dieron una propina y por petición del vendedor, fueron a buscar un vaso de agua para ofrecerle. Cuando Eduardo regresaba con la bebida, el sujeto se había marchado con Mara. Entonces, atendiendo el consejo de una vecina grabaron un video en donde ofrecían su “jubilación” por la canina.
Como la pieza audiovisual se hizo viral, la Policía comenzó a investigar, pese a que no había una denuncia formal y gracias a la llamada de un anónimo encontraron a la mascota de los ancianos en buen estado.
El reencuentro entre Ana y Eduardo con Mara fue en la Comisaria de Policía de Mar del Plata.