La Sociedad de Mejoras Públicas es una de las instituciones con mayor impacto en el municipio de La Ceja, es una entidad sin ánimo de lucro, de beneficio comunitario, dedicada a la promoción del civismo y la cultura.
Como reconocimiento a la labor cultural en el municipio de La Ceja y a la celebración de sus 100 años de servicio a la comunidad, la Administración Municipal entrega este martes el máximo reconocimiento de los cejeños a la Sociedad de Mejoras Públicas, que desde 1918 ha sido una de las principales organizaciones comunitarias y cívicas del municipio.
La Medalla al Mérito Cívico Juan de Dios Aranzazu será entregada por el alcalde Elkin Ospina en el evento de reconocimiento por el primer centenario de esta institución, que ha liderado y acompañado grandes procesos que se ven reflejados en el desarrollo urbanístico, económico, social y cultural de La Ceja.
La Sociedad de Mejoras Públicas es una de las instituciones con mayor impacto en nuestro municipio, es una entidad sin ánimo de lucro, de beneficio comunitario, dedicada a la promoción del civismo y la cultura, dijo el alcalde.
Su trabajo la ha convertido en la Institución con la más amplia trayectoria hasta el momento en La Ceja, con un legado en formación artística que ha trascendido a otros escenarios en el ámbito regional y nacional.
Durante la Administración actual, la Sociedad de Mejoras Públicas ha sido una aliada importante en el desarrollo de diferentes procesos culturales que han permitido la inclusión de niños y jóvenes en diferentes áreas y niveles de formación.
El apoyo permanente de esta importante Institución, ha generado que La Ceja se fortalezca la cultura para Vivir Mejor.