El número de muertos puede aumentar debido a que hay heridos graves.
Al menos 18 personas murieron este domingo en un bombardeo de aviones de la coalición internacional, liderada por EE.UU., al sur de la ciudad siria de Al Raqa, principal bastión del grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
El bombardeo fue dirigido contra autobuses en la carretera que une la localidad de Ratla y la zona de Al Kasarat, en la orilla sur del río Eúfrates, según la ONG siria defensora de derechos humanos.
La fuente advirtió de que el número de muertos puede aumentar, debido a que hay casos graves entre los heridos, cuyo número no especificó.
La coalición internacional, integrada por decenas de países y capitaneada por Washington, bombardea posiciones de los radicales en el territorio sirio desde el 23 de septiembre de 2014.
Lea: A 29 se elevó la cifra de muertos en atentado en Egipto
Al Raqa es considerada la capital de facto del califato autoproclamado por el EI en Siria y en Irak en junio de 2014.
Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas, desarrolla una ofensiva con el objetivo de arrebatar Al Raqa a los yihadistas.
Este grupo, que cuenta con apoyo de la coalición internacional, se sitúa a 3 kilómetros de la ciudad desde su lado oriental.
Las ausencias de Moon matan inocentes en Siria
Desplazados inundan calles, mezquitas y escuelas del norte de Alepo, Siria