Las catorce localidades ganadoras se suman a Medellín para tejer la ruta de los Alumbrados Navideños en Antioquia, como una invitación a vivir la Navidad.
El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, manifestó que los diferentes municipios se reunieron, compartieron ideas, trabajaron en equipo, crearon conocimiento colectivo, plasmaron su Navidad soñada y ganaron uno de los catorce Alumbrados Navideños que por sexta ocasión entrega EPM en su concurso Encendamos la alegría.
De igual manera agradeció a la comunidad por aceptar la invitación a participar en esta iniciativa que busca incentivar el turismo, dinamizar la economía, generar oportunidades de empleo y promover los valores familiares. “En esta ocasión recibimos 68 propuestas de igual número de localidades de las nueve subregiones de Antioquia. A todos ellos mil gracias por tomar parte del concurso”, dijo el directivo.
Los catorce municipios ganadores reciben como premio un juego de piezas de Alumbrado Navideño, su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida.
El Gerente confirmó que "es importante destacar que esta decoración se realiza con base en el imaginario presentado por cada localidad y está a cargo del equipo de Alumbrado Navideño de EPM, el mismo equipo de servidores que se encarga de la decoración de Medellín en Navidad".
Los catorce municipios ganadores son Copacabana, Santo Domingo, Caracolí, Frontino, Arboletes, Tarazá, Santa Fe de Antioquia, Salgar y Guatapé. Sin embargo se destacan entre los ganadores de Encendamos la alegría 2018 cinco municipios que lo logran por primera vez los cuales son: Belmira, Concordia, Cocorná, San Vicente y Santa Bárbara.