Deportistas y cuerpo técnico de 120 equipos recibieron los uniformes del Festival Babyfútbol, con los que iniciarán la fase Preselectiva en la ciudad de Medellín.
En la cancha del barrio El Granizal en la comuna Nororiental de Medellín, la Corporación Deportiva Los Paisitas realizó ayer la tradicional entrega de uniformes a los deportistas que hacen parte de los 120 equipos que participarán de la fase Preselectiva Babyfútbol, la cual, comenzará en pocos días en este mismo escenario.
La presencia de los pequeños deportistas y sus familias fue masiva en esta actividad, que abre oficialmente el calendario del Babyfútbol en la ciudad de Medellín, en su edición número 35.
El primer equipo en recibir la indumentaria fue el local, Granizal, posteriormente fueron pasando uno a uno los otros 119 equipos hasta completar un total de 2.160 uniformes entregados a los futbolistas y otros más para cada cuerpo técnico.
La inauguración de la fase Preselectiva será el próximo sábado 2 de junio, igualmente en la cancha del barrio El Granizal, a las 9:00 de la mañana. Este acto iniciará con un desfile en las inmediaciones del escenario deportivo, seguido de los actos protocolarios y al terminar, el inicio de la primera fecha.