El Ejército Nacional, la Alcaldía de Carepa y Aguas de Urabá entregaron en un carrotanque 35.000 litros en los 15 sectores que conforman la municipalidad.
En un trabajo coordinado entre el Ejército Nacional, la Alcaldía de Carepa y Aguas de Urabá, más de 1.000 familias de los diferentes barrios del municipio de Carepa, que sufrían desabastecimiento de agua potable, recibieron ayuda después de que las fuertes lluvias del fin de semana dejaran la localidad con daños en tuberías que no permitieron que se pudiera acceder al líquido vital.
Los Héroes Multimisión del Batallón de Ingenieros N 17 General Carlos Bejarano Muñoz y el Batallón de Infantería N 46 Voltígeros entregaron en un carrotanque 35.000 litros en los 15 sectores que conforman la municipalidad, entre estos un centro de atención a la infancia, en el que más de 280 niños se encontraban afectados.
El servicio fue reestablecido parcialmente el pasado lunes después de ser arreglados los daños en la red de conducción el área rural, por lo que la Brigada 17 continúa apoyando la comunidad con la entrega de agua barrio a barrio.