El argentino arrastra una molestia desde el pasado viernes en un codo y podría quedar por fuera del vital partido por Copa Libertadores ante el equipo brasileño.
La presencia de Franco Armani en el juego por Copa Libertadores entre Nacional y Botafogo el próximo jueves está en veremos pues el argentino tiene una molestia en un codo desde el partido ante Millonarios el viernes pasado y este martes no hizo parte de la práctica con el equipo y estuvo en el departamento médico haciendo terapia intensiva para alcanzar a llegar al importante juego que puede definir buena parte de las posibilidades del Verde en la Copa. "El Cuerpo Médico solicitó que Franco este martes no trabajara para recuperarlo y tenerlo el jueves. Resta tener paciencia", afirmó el técnico Reinaldo Rueda.
Lea: Ganar, necesidad inaplazable para Atlético Nacional en la Copa
Desde hace cinco años Nacional no afrontá un compromiso internacional sin el arquero argentino defendiendo el arco. En 2017 Franco ha sido titular en once partidos y recibió seis goles y sacó el arco invicto en siete ocasiones. En la era Reinado Rueda, el ídolo argentino ha actuado en 83 compromisos, con 51 triunfos, 21 empates y once derrotas. Recibió 47 goles y sacó su valla en cero en 48 oportunidades. Definitivamente, no sólo por números sino por todo lo que representa el arquero más importante de todos los tiempos en el equipo, es vital que su recuperación se acelere y alcance a estar ante los brasileños para ayudar a Nacional a sumar los primeros tres puntos en Copa Libertadores.
Por cierto, Reinaldo Rueda anunció también este martes que para el juego ante Estudiantes de la Plata el próximo miércoles 19 de abril, el equipo viajará desde el sábado, por lo que afrontará el partido por Liga ese mismo día ante Envigado con un equipo alterno.