El vocalista y fundador de la banda de rock colombiana The Mills estrenó este viernes su sencillo Ven Acá, canción con la que pretende abrirse paso en su camino como solista.
Ven Acá es sencillo con el que el cantautor colombiana Bako abre el 2017, una canción con la que ratifica el sonido, identidad y versatilidad de su nueva propuesta musical.
Tras debutar como solista en la escena con Rumbo al sol, un tema que fusiona elementos de la electrónica con el pop y que ocupó las primeras posiciones en la radio nacional, Ven acá, escrita por Bako con la colaboración de Cid Branko, fue mezclada en la ciudad de Los Ángeles por Brian B Springer, ingeniero de artistas como Chris Brown, Mariah Carey, Usher, Robin Thicke y Justin Bieber.
“Ven acá es una canción muy actual. Quería hacer una canción alegre y sensual, que quienes la escuchen puedan disfrutar tanto de la letra como del ritmo. Siempre insisto en que la letra de una canción es tan importante como la música y en esta ocasión en particular siento que he encontrado este equilibrio, imagino a la gente bailando y cantándola, mirándose a los ojos y ojalá, por qué no, le sirva a muchos para enamorarse”, aseguró el cantautor.
Lea sobre: Ricardo Arjona recibirá el Billboard latino por su trayectoria musical
Durante los próximos meses el artista colombiano estrenará su primer trabajo discográfico como solista, proyecto que cuenta con sus lanzamientos anteriores Rumbo al sol, Kamikaze y Olvidar, con lo que reafirma el concepto musical del álbum con que Bako espera convertirse en un importante referente de la música en Latinoamérica.
Su trayectoria
Bako es un músico y compositor fundador e integrante de la reconocida banda de rock The Mills, con experiencia en más 100 tarimas y festivales como Estereo picnic, Rock al Parque y Nem Catacoa.
Ha alternado con bandas tan importantes como R.E.M., Imagine Dragons, Maroon 5, Green Day, Fito Paez, Molotov, Julieta Venegas.
En el 2016 como proyecto alterno a su banda, Bako debutó como solista dejando en evidencia la versatilidad vocal con la que cuenta y que le permite interpretar otras corrientes diferentes al rock.