Desde el 9 de octubre este centro hospitalario no podía prestar este servicio por determinación de la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia.
La clínica Esimed Juan Luis Londoño, ubicada en el sector de Villanueva, reabrió desde el pasado sábado su servicio de urgencias tras estar cerrado durante cuatro meses.
La EPS Medimás hizo el anuncio a sus usuarios, quienes hacen uso de estas instalaciones como parte de su red propia de atención. De esta manera, los afiliados que eran atendidos en esta sede podrán acceder al servicio, según informó la entidad en un comunicado.
Esimed Villanueva cuenta con 43 camillas de observación y 95 camas de hospitalización para la prestación del servicio que habían estado sin servicio desde el pasado 9 de octubre, cuando la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia tomó la determinación por algunas irregularidades.
Así, Medimás informó que Esimed, proveedor de la red prestadora y encargada de los trabajos locativos que se realizaron en la clínica Juan Luis Londoño ya cumple con todas las condiciones para prestar el servicio.