Este deportista en formación sueña con llegar a un escenario olimpico y aseguró que cada día se entrena para este propósito.
Simón Acosta fue el ganador este jueves de la prueba de BMX realizada en el marco del Festival de Festivales 2018. Al cruzar la línea de meta el joven dedicó el triunfo a su equipo Sueños Colombia y a sus patrocinadores.
También envió un mensaje de gratitud a sus padres, quienes según el chico, son quienes lo apoyan permanentemente en cada carrera. “Hace siete años entreno este deporte, lo mejor del BMX es que me permite compartir con mis amigos y además montar la bicicleta, que es lo que más disfruto”.
El pedalista en proyección señaló que se le ha vuelto costumbre conquistar lo más alto del podio en Antioquia. “ Casi siempre lo gano todo en mi departamento y en las competencias nacionales varias veces pude conquistar segundos y terceros puestos. No pretendo dejar nunca esta disciplina, la amo, quiero entrenarme cada día y sueño con poder conquistar unos Juegos Olímpicos para mi país”, expresó el deportista.