El adolescente fue aprehendido y dejado a disposición del Instituto de Bienestar Familiar.
Un subintendente adscrito a la Unidad nacional de intervención policial y de antiterrorismo (Unipol), fue ultimado por un menor de trece años en la carrera 70. El uniformado fue víctima de varios impactos de bala cuando trató de mediar en una riña callejera.
Según los testimonios aportados a los medios de comunicación, el subintendente se encontraba de descanso y salió en la noche del martes a una discoteca ubicada en esta zona de la capital antioqueña. Fue entonces cuando se percató de la pelea y al tratar de interceder fue agredido a tiros.
El subintendente fue remitido al Hospital San Vicente Fundación pero llegó sin signos vitales. La Policía inició operativos tras el ataque y encontró al presunto homicida: el adolescente quien habría accionado el arma que acabó con la vida del agente.
El menor de edad fue aprehendido por las unidades policiales y conducido a una comisaría de familia cercana al lugar de los hechos para dejarlo a disposición del Instituto de Bienestar Familiar, y de las autoridades judiciales de menores.