Las autoridades aún buscan a una cuarta víctima, quien sería el conductor del automóvil que cayó en el río Cauca.
La madrugada de este miércoles se registró en el kilómetro 111+500, en el sector el Seis, de la vía entre Medellín y la Costa Atlántica, el accidente de un vehículo Kia Sportage el cual se salió de la vía, golpeó un tractocamión que estaba parqueado y posteriormente cayó al río Cauca.
Así lo relató Juliana Soto Gómez, quinta tripulante del auto y la única en salir con vida del accidente, en el que fallecieron tres personas y una cuarta permanece desaparecida.
Precisó además que en el vehículo viajaban Argiro Giraldo, Rosmira Rojas, Carlos Giraldo y una señora de nombre Adiela.
La alcaldesa de Tarazá, Gladis Rebeca Miguel, confirmó que están en la búsqueda del conductor, que al parecer, habría tenido un microsueño.
Los organismos de emergencias activaron alertas en los municipios de Taraza, Cáceres, Caucasia y Nechí para tratar de encontrarlo. El vehículo ya fue retirado del río Cauca.
Además, varios buzos se encuentran realizando inmersiones en el sitio del accidente, con el fin de encontrar a la persona desaparecida.
La directora del Dapard, Juliana Lucía Palacio Bermúdez, precisó que en el lugar se encuentra el Cuerpo de Bomberos de Caucasia, la Defensa Civil y todos los cuerpos de bomberos río abajo hasta el municipio de Nechí por si el cuerpo fue arrastrado por el río.
"En este momento se encuentra en el hospital la única sobreviviente sin tener aún un reporte oficial del estado se su salud", precisó Palacio.