Fueron seis personas las afectadas por la emergencia ambiental.
Fuertes lluvias causaron un deslizamiento de tierra en zona urbana del municipio de Granada, Oriente antioqueño, emergencia que dejó a seis personas afectadas y tres viviendas con importantes daños de infraestructura.
De acuerdo con Ómar Gómez Aristizábal, alcalde de Granada, el municipio ha sido uno de los más afectados por la temporada de lluvias, más que todo las principales vías que han sufrido deslizamientos que han generado el bloqueo del paso vehicular.
Lea también: Posible desalojo preocupa en sectores de influencia de La Picacha
Se conoció ante esto, que las personas afectadas deberán ser reubicadas por la magnitud de los daños, además que se teme que en la zona se genere un nuevo deslizamiento debido a la inestabilidad.
El alcalde del municipio añadió que se han reportado daños en las tuberías, que han causado represamiento de aguas negras y basuras.
Son 60 los municipios en Antioquia que se mantienen bajo alerta por posibles inundaciones y crecientes, mientras que El Carmen de Viboral, Cocorná, San Francisco y San Luis se mantienen en alerta por deslizamientos.