El Tapete de Flores del Centro Comercial Santa Fe es una muestra artística de grandes dimensiones abierta para todo el público. La obra será exhibida hasta el próximo 21 de agosto.
El Tapete de Flores del Centro Comercial Santa Fe, es una obra compuesta por más de 200.000 plantas pertenecientes a tres diferentes especímenes, entre ellas se pueden contemplar : Batatillas limón, Petunias y Merigold. La exhibición retrata la figura de un pavo real gigante que cubre un área de 900 m2 y tiene una altura máxima de 12 metros.
La mente detrás de este diseño es Eliana Abrajim, coordinadora de mercadeo experiencial e imagen del centro comercial. Abrajim contó con el apoyo de 100 colaboradores para materializar la exhibición que según la comunicadora del establecimiento, Lina Carvajal se realizó “para engalanar la Feria de las Flores”.
Todos los visitantes podrán observar la obra artística, sin embargo quienes descarguen la aplicación móvil del centro comercial pueden ingresar hasta un área que permite apreciar la muestra floral de cerca. Una vez descargada la aplicación del establecimiento hay que presentarla al personal logístico encargado de autorizar el acceso hasta la zona privilegiada.
Puede interesarle: De Támesis llegó la reina de las chivas
“El área reservada para los usuarios de la aplicación móvil puede albergar a un número de 8 personas, la permanencia en el espacio se prolonga por un máximo de tres minutos para dar paso a los otros visitantes”, aclaró la comunicadora del centro comercial.
El reglamento para garantizar la integridad de la obra y la convivencia dentro del espacio dicta que está prohibido ingerir alimentos al ingresar a la zona de acceso especial. De igual manera se restringe la entrada a personas en estado de alicoramiento, “además es de suma importancia no tocar la muestra para evitar el deterioro de la misma”, aclaró carvajal.
Las flores se deben conservar hasta el próximo 21 de agosto, fecha en la que finaliza la exposición, dado que serán donadas a la Fundación de Atención a la Niñez (Fan),para que se recauden fondos destinados a los niños que requieren asistencia psico-social.”