En el operativo se encontraron obras construidas de manera ilegal y ubicadas en zonas de alto riesgo.
Un total de ocho obras, que estaban siendo construidas en el sector el Cortado del barrio París en Bello, fueron suspendidas en la mañana del jueves, por no contar con la documentación legal requerida.
En el operativo encabezado por la Inspección de Control Urbano se encontraron obras construidas de manera ilegal y ubicadas en zonas consideradas de alto riesgo, informó la Oficina de Gestión del Riesgo de este municipio.
“Es importante seguir trabajando para controlar este tema en la ciudad, nosotros desde la Administración Municipal hacemos un llamado para que los ciudadanos antes de adquirir un lote, consulten sobre la legalidad del mismo y tengan la documentación correcta para empezar a construir su obra”, aseguró el Secretario de Gobierno (e), Juan Manuel Montoya Carvajal.
Montoya añadió que desde la Secretaría de Gobierno se han implementando campañas como “Si Construyes Ilegal, tus sueños se pueden demoler”, que busca concientizar a las personas acerca de las construcciones que se realizan en la ciudad, para dejar claridad de que la norma está por encima de la ilegalidad.