Se dejó en firme la restricción ordenada desde enero pasado, dentro de la investigación por la muerte de Yuliana Samboní, a los hermanos del confeso asesino de Yuliana Samboní.
Los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera no podrán salir del país según dicta una orden del juzgado 42 penal de garantías de Bogotá, que ratificó la acción que pesa en su contra desde enero pasado.
Aunque los hermanos de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, insistieron en la petición a la justicia para viajar a otro país, dicho juzgado decidió mantener la medida preventiva que había pedido la Fiscalía en el proceso, desde el año pasado.
Lea: Rafael Uribe Noguera aceptó cargos por asesinato de Yuliana Samboní
Los Uribe Noguera alegaron aprobar su petición tras haber atiendido oportunamente las diferentes citaciones las autoridades en el proceso por el crimen de Yuliana Samboní, el año anterior.
Recordemos, que en el proceso se busca esclarecer si estos familiares del asesino tuvieron algo que ver con el homicidio y el aparente intento de desviar las investigaciones para favorecer a su hermano, Rafael Uribe Noguera.