El fútbolista colombiano Duván Zapata, procedente del Nápoles, se convirtió en el reemplazo de Luis Muriel en la delantera del Sampdoria.
El Sampdoria confirmó este jueves la incorporación del delantero colombiano Duván Zapata, quien llegó al club genovés cedido por el Nápoles con obligación de compra a título definitivo al finalizar la próxima temporada.
Tras la venta de Luis Muriel al Sevilla y del eslovaco Patrick Schick al Roma, el Sampdoria reforzó su delantera con Zapata, quien marcó once goles en la última campaña con la camiseta del Udinese.
Lea: Stefan Medina, un mes fuera de las canchas por un desgarre
A pesar que el Sampdoria no ha oficializado el precio del fichaje, todo apunta a que la operación rondó los 20 millones de euros, lo que supone un récord para el club.
"Ser el jugador más caro de la historia del club es una gran responsabilidad, pero también un estímulo más para hacerlo bien. Espero devolver al club su confianza y regalar muchas satisfacciones a la afición", afirmó Zapata, en declaraciones difundidas por el club.
Además del delantero colombiano, el Sampdoria confirmó el fichaje a título definitivo del croata Ivan Strinic, quien también dejó al Nápoles para sumarse al equipo que entrena Marco Giampaolo.