Los del oriente antioqueño buscan dejar en el pasado los errores del semestre anterior y volver a los primeros lugares del Fútbol Profesional Colombiano.
Rionegro Águilas recibirá la visita del América de Cali, este domingo a las 5:30 p.m.,una dura prueba para ver en qué estado se encuentra el equipo y cuáles serán sus objetivos para el segundo semestre del año.
Los de Cali tienen la mirada puesta en Rionegro, pues en el segundo semestre será un partido que se repetirá más de lo habitual. Primero, se enfrentarán en la fecha 1 de la Liga Águila II, este domingo 9 de julio en el estadio Alberto Grisales, seguido a ello, medirán fuerzas ante el conjunto antioqueño por los octavos de final de Copa Águila.
El equipo dirigido por Óscar Pérez le apostará este semestre a las divisiones inferiores, más de 7 juveniles fueron ascendidos al primer equipo y varios de ellos ocuparán un puesto en la formación titular.
América se reforzó con nombres de primer nivel para mantener su cupo en la primera categoría y volver a consolidarse como uno de los grandes del país. Las principales incorporaciones del equipo de Hernán Torres son los extranjeros Darío Botinelli y Fernando Fernández, junto con el talentoso volante colombiano Carlos Lizarazo.
Directivas del Rionegro Águilas informaron a los medios y al público en general que solo habilitará una tribuna de su estadio y no permitirá el ingreso de barras organizadas del club caleño.