Una red de situaciones cotidianas cargadas de humor y caracterización se podrán disfrutar hasta el próximo 8 de abril en El Teatrico gracias a Ricardo Quevedo, quien trae su show por última vez a Medellín.
El comediante Ricardo Quevedo regresa a la ciudad con su stand up Que viva la envidia, show que presentará por última vez en el país con el fin de cerrar un ciclo e iniciar un proyecto con nuevas rutinas.
“Este es un show que reúne toda esa cantidad de antivalores que tenemos guardados y con los que nos toca convivir en el día a día como la envidia, la falsa cortesía, la hipocresía, la falta de respeto y todos esos factores que nos desesperan mostrándolas de una manera agradable y poco habitual para que la gente se ría”, precisó el comediante.
Quevedo, en pro de evolucionar y crear nuevas rutinas, decidió presentar este show por última vez en una gira nacional, con lo que cerrará un ciclo e iniciará un nuevo proyecto cargado de actos nuevos sin dejar a un lado su esencia.
Además, el comediante trabaja en su película, la cual presentará en salas de cine del país el próximo junio, donde tendrá la recopilación de sus mejores shows a lo largo de sus más de 10 años de trayectoria.
Siendo un comediante versátil, Quevedo intercala sus rutinas y presentaciones con el proyecto digital 5 minutitos más, en el que trabaja de la mano de Iván Marín, Liss Pereira y el director Felipe Orjuela, una serie de stand-up, sketches, cápsulas y tips para llevar situaciones cotidianas cargadas de humor a los usuarios de las diferentes redes sociales.
“Nosotros lo hicimos no con la intención de salir victoriosos en YouTube, sino que teníamos la inquietud de hacer sketches, porque lo queríamos desde hacer rato y no habíamos tenido el espacio, fue un proyecto que nació de puras ganas de hacerlo y a crecido un montón y nos hemos dado cuenta que en definitiva funciona y nos sirve para que nos vean personas en otras facetas”, puntualizó Quevedo.
Quevedo estará con Que viva la envidia el 6 ,7 y 8 de abril en El Teatrico, a las 8:00 p.m.
Más del comediante
Ricardo Quevedo se graduó como comunicador social, posteriormente y tras emprender una carrera en el mundo de la comedio se dio a conocer en el programa Los comediantes de la noche, en la que participó gracias a una convocatoria hecha en todo el país.
Más conocido como Cejas pobladas, el comediante lleva aproximadamente diez años llevando la risa a varios escenarios de Colombia y también a nivel internacional gracias a plataformas como Stand up sin fronteras de Comedy Central, en el que comparte escenario con comediantes de toda Latinoamérica.
Quevedo prefiere ser reconocido como un contador de historias, ya que así se inició, como narrador oral y cuentero. Su estilo se caracteriza por la sencillez y la cotidianidad.