Por protestas mineras, los técnicos de EPM tardaron en ingresar hasta el área donde se encontraban los generadores afectados para hacer el diagnóstico y proceder a realizar la reparación a los respectivos circuitos.
El servicio de energía quedó completamente restablecido este miércoles en el municipio de Segovia, según informó Empresas Públicas de Medellín (EPM) al finalizar la tarde de este miércoles.
El servicio fue normalizado gracias a que las cuadrillas de EPM contaron con las condiciones de seguridad para realizar las reparaciones en los circuitos que proporcionan el fluido eléctrico en los sectores rurales y urbanos del municipio de Segovia.
Los daños causados a los generadores eléctricos durante las jornadas de protesta en Segovia se habían presentado este martes. Debido a las averías ocasionadas a la planta generadora de fluido eléctrico, cerca de 6.000 usuarios estuvieron sin suministro de energía hasta la reanudación del servicio este miércoles.
EPM reiteró en un comunicado sus excusas a la comunidad por las incomodidades que pudo ocasionar esta situación y agradeció su comprensión.