El gobernador informó que también se están monitoreando las redes sociales en algunas de las cuales se están difundiendo informaciones falsas e hizo un llamado para que la población civil ponga más cuidado en fotos y datos que circulan por esos medios.
Reporte de normalidad y tranquilidad en todo el territorio del departamento entregó hacia el medio día de este sábado el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, luego de una reunión de evaluación con las autoridades, tras el paro armado anunciado por Eln para este fin de semana.
Se refirió el mandatario a la voladura de un puente en el departamento del Cesar, que obligará a que se desvíe el tráfico automotor hacia un sector de Antioquia, para lo cual las autoridades respectivas ya están tomando las medidas del caso. “Trabajamos con la Agencia de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte para atender las necesidades que se presentan en el departamento del Cesar”, dijo el gobernador.
Lea: Miembros del Eln que atentaron en Barranquilla planeaban otros ataques
Reportó también que en algunos municipios con influencia del Eln, se ha mermado el tráfico hacia las veredas y en Cáceres en el casco urbano hay cierre parcial de los negocios.
Hay presencia de autoridades en todas las vías del departamento y el Puesto de Mando Unificado instalado en el Comando de la Policía Antioquia funciona las 24 horas.
“En el Alto de Mulatos se incendió un carro. Es importante precisar que fue un accidente y no un acto terrorista”, aseguró Pérez Gutiérrez.